Hindley y Bardet, otros dos favoritos confirmados para el Tour
El australiano liderará a un Bora-Hansgrohe sin Sam Bennett y con una plaza por confirmar. Bardet liderará al DSM junto a John Degenkolb.
Continúa el goteo de alineaciones para el Tour de Francia que arrancará el próximo 1 de julio en Bilbao y este jueves se ha confirmado la presencia de dos de los grandes candidatos a la victoria en la general: el australiano Jai Hindley y el francés Romain Bardet.
Hindley será el jefe de filas del Bora-Hansgrohe en su primer asalto al Tour de Francia tras su victoria el año pasado en el Giro de Italia. Para esta aventura en el Tour, Hindley estará arropado por Emanuel Buchmann y Bon Jungels en las montañas, mientras que Nils Politt y Danny Van Poppel serán las bazas para luchar por victoria en fugas y en los esprints en ausencia de Sam Bennett. Completan el equipo Marco Haller y Jordi Meeus a la espera de conocer al octavo corredor, que se desvelará este fin de semana.
Quien sí tiene cerrado su equipo para el Tour de Francia es el DSM, que contará un año más con el francés Romain Bardet como jefe de filas. Un Bardet que tendrá el apoyo en las montañas de corredores como Chris Hamilton, mientras que el veterano John Degenkolb tratará de luchar por etapas en las llegadas masivas. Completan el equipo del DSM para el Tour Matt Dinham, Alex Edmondson, Nils Eekhoff, Kevin Vermaerke y Sam Welsford.