NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El Burgos-BH anuncia 10 renovaciones para 2023

El equipo burgalés ha anunciado la renovación de ciclistas como Langelotti, Madrazo o Peñalver tras su gran temporada 2022 y brillar en el pelotón.

Actualizado a
Imagen de los diez ciclistas que han renovado con el Burgos-BH para 2023: Víctor Langelotti, Ángel Madrazo, Jesús Ezquerra, Manuel Peñalver, Dani Navarro, Pelayo Sánchez, Ángel Fuentes, Mario Aparicio, Jetse Bol y Óscar Pelegrí.
Burgos-BH

El equipo Burgos-BH ha anunciado este miércoles la renovación de 10 de los ciclistas que han participado en varios de los grandes éxitos conseguidos esta temporada por el equipo.

Entre los ciclistas que han renovado para 2023 destaca el monegasco Victor Langelotti, ganador de una etapa en la Vuelta a Portugal y portador del maillot de la montaña en La Vuelta; Ángel Madrazo, que se quedó a las puertas de ganar la general del Tour de Ruanda; Jesús Ezquerra, que compitió en los Mundiales de Ciclismo de Australia; y Manuel Peñalver, que se ha convertido en la referencia en los esprints del equipo.

También han renovado por el Burgos-BH otros seis ciclistas más: el veterano Dani Navarro, Mario Aparicio, Ángel Fuentes, Óscar Pelegrí, Pelayo Sánchez y el neerlandés Jetse Bol. De esta forma el Burgos-BH sigue cerrando una plantilla para la temporada 2023 que ya tiene confirmados a 17 corredores a la espera de futuras renovaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?