CICLISMO

Girmay renueva con Intermarché

El eritreo prolonga su contrato hasta el año 2026 con el equipo belga. "Intermarché es mi familia, no hay otro sitio en el que prefiera estar", señaló.

0
Girmay, junto a los directivos de Intermarché.
Twitter @GrmayeBiniam

El ciclista eritreo Biniam Girmay ha renovado su contrato con Intermarché-Wanty-Gobert hasta el año 2026, en lo que es un contrato de larga duración para él.

El joven de 22 años llegó el año pasado y ha tenido un grandísimo rendimiento para el equipo belga. El nacido en Asmara se convirtió en el primer corredor africano en ganar la Gante-Wegelhem en su edición pasada. A ello, se le suma, entre otros puestos, un quinto puesto en la E3 Classic Harelbeke, un duodécimo puesto en la Milan-Sanremo o la medalla de plata en los munidales sub-23 representando a su país.

"Me siento feliz en este equipo y eso es lo que más cuenta, porque es lo que me permite dar lo mejor de mí mismo", señaló en la página web del equipo el eritreo. Agradecido por cómo este se ha portado con él, recalcó que espera "muchos más momentos inolvidables en los próximos años".