CICLISMO

El Movistar se pasa al azul oscuro para 2022

El equipo español ha presentado este miércoles cómo será la equipación de La Passione que lucirán sus equipos masculino y femenino para 2022.

0
Alejandro Valverde posa con el nuevo maillot del equipo Movistar para la temporada 2022.
Movistar Team

El equipo Movistar cambia de piel para la temporada 2022. Tras varias temporadas luciendo la 'M' de su patrocinador sobre el fondo azul celeste en el maillot de la marca Endura, el equipo español cambia también de color y de marca para el próximo año.

De esta forma Movistar vestirá la próxima temporada las prendas de la marca italiana La Passione y lo harán con un novedoso modelo en el que el azul celeste da paso a un maillot totalmente de color azul marino con el logotipo de Movistar en azul celeste, con varias líneas de color azul celeste trazadas de forma horizontal sobre la parte frontal y las mangas de la prenda

Annemiek Van Vleuten, Alejandro Valverde, Emma Norsgaard, Enric Mas, Sara Martín y Matteo Jorgenson han sido los encargados de posar y mostrar los detalles de la nueva prenda con la que el Movistar espera cosechar nuevos éxitos la próxima temporada.