CICLISMO

Adriá Moreno da el salto a profesionales con el Burgos-BH

La escuadra burgalesa ha anunciado este miércoles el fichaje del joven corredor, que ya destacó con el equipo en los meses que ha estado como stagiaire.

0
Cartel promocional del fichaje de Adrià Moreno por el Burgos-BH.
Burgos-BH

Adrià Moreno, que en la pasada Vuelta a Portugal participó como corredor a prueba con el Burgos BH, se ha convertido el cuarto fichaje del equipo para la próxima temporada tras firmar un destacado papel y mostrar sus cualidades, han informado este miércoles fuentes del club.

Moreno, de 31 años, tendrá la oportunidad de debutar como profesional en 2022 tras destacar está temporada en la Oberösterreichrundfahrt, en el Mercan Tour y en el Tour de Alsacia, especialmente en la montaña.

En Portugal, donde corrió con los colores del Burgos BH, consiguió dos quintos puestos que le llevaron a la decimotercera plaza de la general.

"Estoy muy agradecido y motivado por la oportunidad de dar al fin, este salto al profesionalismo", ha declarado Moreno, quien se ha marcado como objetivo en este primer año de profesionalismo el de "ayudar y aportar al Burgos BH, dar protagonismo y seguir mejorando".