VUELTA A ESPAÑA

La Vuelta desvelará el recorrido de 2022 el 16 de diciembre

La organización de la carrera ha anunciado que el próximo 16 de diciembre se desvelará el recorrido de La Vuelta 2022 en un acto en el Palacio Municipal de IFEMA (Madrid).

0
Enric Mas, Primoz Roglic y Jack Haig posan en el podio final de La Vuelta 2021 en Santiago de Compostela.
MIGUEL RIOPA AFP

La Vuelta a España, la última de las grandes vueltas en presentar su recorrido para 2022, ya tiene fecha para desvelar el trazado de la próxima edición de la carrera en la que será su 77ª edición.

El acto de presentación del recorrido de La Vuelta 2022 tendrá lugar el próximo jueves 16 de diciembre a las 19:30 en un acto que se celebrará en el Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid y que se podrá seguir en directo por televisión en Teledeporte.

Hasta el momento la única certeza sobre el recorrido de La Vuelta 2022 es que la gran salida de la carrera tendrá lugar en la ciudad neerlandesa de Utrecht el próximo 19 de agosto después de que se tuviese que cancelar dicha salida en la edición de 2020 a causa de la pandemia de coronavirus. La ronda española recuperará también el tradicional final en Madrid el próximo 11 de septiembre, donde se coronará al próximo ganador de una Vuelta que pretende sorprender con su recorrido para 2022.