MTB

La Andalucía Bike Race será en Jaén y Córdoba en febrero

La competición se celebrará desde el 21 hasta el 26 de febrero de 2022, en la modalidad de parejas, y empezará en Jaén y terminará en Córdoba.

0
La Andalucía Bike Race será en Jaén y Córdoba en febrero
ANDALUCÍABIKERACE DIARIO AS

La prueba en bicicleta de montaña Andalucía Bike Race by Garmin se celebrará del 21 al 26 de febrero de 2022, en la modalidad de parejas, y empezará en Jaén y terminará en Córdoba, según informan los organizadores en un comunicado. Las dos primeras etapas serán en Jaén capital, el 21 y 22 de febrero, la tercera etapa será en Andújar el 23 de febrero, en Villafranca de Córdoba el 24 de febrero, para finalizar en Córdoba, el 25 y 26 de febrero.

La Andalucía Bike Race by Garmin 2022 tendrá 5 etapas maratón y 1 contrarreloj, como en las últimas ediciones, pero no el primer día como así ha sido siempre. Será en la etapa 4, de camino a Córdoba ciudad y en la localidad de Villafranca de Córdoba. Por primera vez esta etapa será cronometrada, siendo la más corta y explosiva de este año, que servirá para coger fuerzas y encarar la etapa reina de Córdoba, la más larga y exigente.

Así, la competición constará de cuatro etapas en línea con una etapa de traslado de camino a Córdoba que será en Andújar, y con otra cronometrada en Villafranca de Córdoba para llegar a Córdoba y celebrar las dos últimas etapas. Andalucía Bike Race by Garmin 2022 vuelve también a la mítica localidad de Andújar con la bajada de los Caracolillos o Marmolejo. Las inscripciones se abrirán el próximo martes 16 de noviembre con 800 plazas disponibles (400 parejas) y con un precio especial para los 100 primeros equipos que se inscriban en la página web oficial, www.andaluciabikerace.com.