CICLISMO
Sheyla Gutiérrez ya está en casa: "Me siento afortunada"
Sheyla (Movistar) ya está en casa justo una semana después de caerse en la Classique Morbihan, por lo que le operaron de heridas en la cara.
Sheyla Gutiérrez ya está en casa. Justo una semana después de la impactante caída que sufrió en el esprint de la Classique Morbihan, en la bretaña francesa, la riojana se recupera fuera del hospital del golpe en la cabeza y las múltiples heridas en la cara, que requirieron cirugía.
La ciclista del Movistar, de 27 años, comunicó a través de sus redes sociales que ya le han quitado los puntos externos: “Aunque todavía me quedan internos y dientes por reparar, las heridas van mucho mejor”. La de Varea explica que la evolución es buena, pese a que todavía no puede sonreír, “pero poco a poco”.
Lo que más le preocupaba era el traumatismo craneoencefálico, ya que sufría fuertes dolores de cabeza y a nivel cervical estaba “bastante tocada”, pero “gracias al seguro del equipo” le hicieron todo tipo de pruebas neurológicas: “Me siento muy afortunada de haber tenido una caída tan gorda y poder evolucionar así de bien”.