CICLISMO

Rocío del Alba estará en La Pinilla en Red Bull Holy Bike

Tras dos largos años de espera, llega Red Bull Holy Bike este fin de semana a la estación de La Pinilla, a 120 kilómetros de Madrid, este sábado y domingo.

0
Rocío del Alba estará en La Pinilla en Red Bull Holy Bike
Red Bull

Tras dos largos años de espera, llega Red Bull Holy Bike este fin de semana a la estación de La Pinilla, a 120 kilómetros de Madrid. La sexta edición del evento tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre y contará con un total de más de 300 participantes.

Entre los participantes inscritos se encuentra Rocío del Alba García, actual campeona de España de XCO élite y atleta de Red Bull, que estuvo este verano representando al país en las olimpiadas de Tokyo 2020. Acompañando a Rocío estará su mentor Carlos Coloma, medallista olímpico en Río 2016.

Los espectadores que se acerquen a La Pinilla a disfrutar del evento también podrán disfrutar de caras conocidas, como son Alex Marins y Ángel Suárez, que lucharán por el título en un evento que combina enduro, descenso y avalancha. Las tres disciplinas tendrán que realizarse con una misma bicicleta. Red Bull Holy Bike 2021 comenzará este sábado a las 15:00 de la tarde, y finalizará el domingo a las 14:00 con la bajada en avalancha.