VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 20

Roglic: "¿Si soy ganador? Lo veremos este domingo"

Primoz Roglic tiene su tercera Vuelta a España en su mano tras volver a demostrar su alto nivel. Pese a ello, el esloveno no se fía antes de la crono final.

0
Roglic: "¿Si soy ganador? Lo veremos este domingo"
PEPE ANDRES DIARIO AS

Primoz Roglic parece que tiene la Vuelta a España en su mano, pese a ello, el esloveno no quiso lanzar las campanas al vuelo tras la vigésima etapa. "¿Si soy el ganador? Lo veremos este domingo. La semana final ha sido muy dura. Cuando nosotros marcábamos el ritmo las cosas iban bien, pero la carrera ha explotado y ha sido complicado llegar bien cada día. Afortunadamente tenía piernas. Mi familia me ha aportado mucha energía", apuntó.

Por su parte, el segundo en la general, Enric Mas se mostró feliz: "Veíamos que Primoz venía a por mí, bueno a por todos. No podía tirar para no meter tiempo a Miguel Ángel detrás. Mañana hay contrarreloj. Sabemos que se va a hacer muy dura, pero estyo muy contento", apuntó al cruzar la meta. Por otro lado, el ciclista del Movistar desveló que no sabía nada del abandono de su compañero Superman López. "¿Se ha caído? No sabía nada ni se nada", añadió.