VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 14

Dani Navarro: "Me he quedado sin frenos"

El español ha sufrido una caída en una curva en la decimocuarta etapa de la Vuelta a España debido a que no ha podido frenar por un fallo en los frenos.

0
Dani Navarro: "Me he quedado sin frenos"
As.com

Dani Navarro no ha tenido su mejor día en la decimocuarta etapa de la Vuelta a España tras sufrir una caída en una curva cuando perseguía a Prodhomme. El ciclista español se ha llevado por delante al belga Sep Vanmarcke. A pesar de ello, ambos se reincorporaron en la carrera en busca de la victoria.

El español ha explicado que ha sido "un fallo mecánico", a consecuencia de que no pudo frenar porque se quedó sin frenos. El integrante de Burgos-BH se ha mostrado muy disgustado porque podría haberse llevar la victoria, ya que tenía "muy buenas piernas".

Asimismo, Navarro ha manifestado que podría haber empezado el puerto con "más de un minuto de ventaja" si no hubiese sido por la caída, y añade que es "muy difícil ganar y días tan buenos como este no se tienen muchos durante el año".

Aun así, el corredor español no tira la toalla y lo intentará en la etapa decimoséptima, en Asturias, pero ha admitido que "será muy díficil".