CICLISMO

Froome, confundido con un excursionista en televisión mientras entrenaba

El ciclista del Israel Start-Up apareció en una información de France 2 cuando un guarda forestal le hizo pararse ante el cierre de un camino por alto riesgo de incendio.

0
Chris Froome habla con un guarda forestal mientras entrenaba por los alrededores de su residencia en Mónaco.
Twitter @JohanRouquet/France 2

Chris Froome será una de las bajas más significativas en la presente edición de la Vuelta a España, carrera que el británico ha ganado en las ediciones de 2011 (tras la descalificación de Juanjo Cobo) y 2017.

Tras la presentación del equipo Israel Start-Up para la Vuelta, Kjell Carlström, manager del equipo, aseguró que "Froome no está completamente preparado para otra gran vuelta. Con un plan de carreras alternativo Chris tendrá unas pocas semanas más para estar preparado para el resto de la temporada. Correrá algunas carreras por etapas más cortas"

Sin embargo Froome ha sido noticia en las últimas horas tras ser pillado mientras entrenaba por las cámaras de la televisión francesa France 2 por los alrededores de su residencia de Mónaco. Lo más curioso de la información es que en el programa se refirieron a Froome como "Este excursionista en bicicleta"... sin saber que se trataba de todo un tetracampeón del Tour y ganador de las tres grandes.

En las imágenes Froome es frenado por un guarda forestal que le avisa del cierre de varios caminos ante el elevado riesgo de incendio en la zona. De momento el 'excursionista' Froome aún no se ha pronunciado sobre esta simpática anécdota mientras sigue con sus entrenamientos para este tramo final de temporada.