La impactante imagen de Primoz Roglic tras su caída en el Tour
El ciclista esloveno publicó una foto en sus redes sociales en la que aparecía con numerosos vendajes tras la caída que sufrió en el tramo final de la tercera etapa del Tour.
Primoz Roglic tomará la salida en la cuarta etapa del Tour de Francia pese a las dura caída que sufrió en el tramo final de la tercera jornada. El líder del Jumbo-Visma se fue al suelo tras un enganchón con Sonny Colbrelli y llegó a meta a 1:21 de Tim Merlier con visibles abrasiones en el hombro y el muslo izquierdo.
Pese a lo aparatoso de las heridas Roglic, que ahora marcha vigésimo en la general a 1:35 de Mathieu Van der Poel, a 1:04 de Carapaz y a 56 segundos de Pogacar, tomará la salida en la cuarta etapa de hoy en Redon.
El propio Roglic publicó una foto en su cuenta de Instagram con una imagen de todos los vendajes que tiene sobre las heridas que se produjo con el siguiente mensaje. "La situación está lejos de ser buena, pero hay que sonreír después de ver todos los buenos deseos y los pensamientos positivos que me habéis mandado. La momia estará en la salida hoy y veremos qué pasa".