Carlos Coloma relata sus últimas vivencias como profesional
El riojano repasa los últimos momentos de su trayectoria profesional a través de unos capítulos publicados en su canal de YouTube.
El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio puso patas arriba la vida de muchos deportistas. Así lo fue para Carlos Coloma, bronce olímpico en Río 2016, que pretendía despedir su legendaria trayectoria en mountain bike con un último homenaje en la capital nipona. Finalmente, a finales del pasado mes de marzo, Carlos tomó la díficil decisión de colgar la bicicleta, aunque seguirá ligado a la estructura del BH Templo Cafés, su equipo, como jefe de filas.
Ahora, en colaboración con su equipo, el biker riojano repasa los últimos momentos de su trayectoria profesional a través de cinco capítulos, a modo de pequeño documental, que se irán publicando en las próximas semanas en su canal de YouTube. En el primer episodio se muestra el punto de inflexión para Carlos, que llegó Pero algo cambió el 28 de fe febrero en una carrera en Banyolas (Girona). Demasiados proyectos, rendir como deportista profesional, ayudar a sus corredores en el camino a Tokio y como él mismo dijo en su despedida el pasado 26 de marzo, "Descansar deprisa, viajar deprisa, entrenar rápido...", le hicieron reflexionar al medallista olímpico, y tras pasar unos días con sus seres queridos, tomó la decisión.
A partir de ese momento, toda su energía estará focalizada en las carreras de Rocío García (una de sus apuestas personales como entrenador), Pablo Rodríguez, David Valero y el resto del equipo BH Templo Cafés, en su objetivo, la lucha por las medallas en las próximas olimpiadas.