CICLISMO | ANDALUCÍA BIKE RACE

Fabian Rabensteiner defenderá título con Michele Casagrande

Ambos riders formarán uno de los dos equipos del Tem Trek Pirelli y el otro lo integrarán el italiano Samuele Porro y el austríaco Daniel Geismayr.

0
Fabian Rabensteiner defenderá título con Michele Casagrande
Octagon

El italiano Fabian Rabensteiner defenderá el título conseguido en 2020 en la undécima edición de la Andalucía Bike Race, que se disputará del 17 al 22 de mayo entre Jaén y Córdoba; y formará pareja con su compatriota Michele Casagrande al volver la prueba a su formato habitual de dúos. En un comunicado, la organización recordó que la victoria conseguida en la segunda etapa y la gestión de tal ventaja le sirvió en la última edición a Fabian Rabensteiner para conseguir la victoria en la general.

Para Rabensteiner, que consiguió dos terceras plazas en los años 2017 y 2018, la Andalucia Bike Race llegará en un momento de plena madurez y a sus 30 años formará pareja con todo un experto en este tipo de pruebas como es Michele Casagrande. Ambos formarán uno de los dos equipos del Tem Trek Pirelli y el otro lo integrarán el italiano Samuele Porro y el austríaco Daniel Geismayr.

Porro es un auténtico experto en las pruebas maratón, ya que es actual campeón de Italia y fue medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de 2019, así como dos veces medalla de plata en los de Europa, además de ser segundo en la Andalucía Bike Race. Daniel Geismayr es dos veces campeón de Austria XCM, medalla de plata en el Mundial del 2017 y bronce en el del 2018 y ya sabe lo que es participar en esta prueba y subir al podio al conseguir la segunda plaza en la segunda etapa del año pasado.