CICLISMO

Kasper Asgreen firma tres años más con el Deceuninck

El equipo belga anunció la renovación de uno de sus jóvenes valores este viernes. "No tuve que pensarlo mucho. Este es uno de los equipos más exitosos del mundo".

Kasper Asgreen firma tres años más con el Deceuninck
DECEUNINCK-QUICK STEP

Kasper Asgreen correrá para el Deceuninck-Quick Step al menos tres años. La estructura belga anunció este viernes la renovación de uno de sus jóvenes valores, que lleva formando parte de ella desde 2018 con ocho victorias en su haber, entre ellas un mágico doblete en Harelbeke y el Tour de Flandes que muy pocos han conseguido a lo largo de la historia.

"Quedarme aquí no fue algo que tuviera que pensar mucho", aseguró el danés de 26 años. "Este es uno de los equipos más exitosos del mundo y desde que era amateur soñaba con unirme a él. Me encanta cómo desarrollan corredores jóvenes y sigo pensando que es el mejor entorno para mí. Firmar una extensión tan pronto en la temporada me hace feliz y me motiva para darlo todo y agradecer lo que han hecho por mí", añadió.

"Estamos muy felices de poder contar con Kasper hasta 2024", afirmó por su parte el patrón del Deceuninck, Patrick Lefevere. Es un gran corredor, pero también alguien que ha sabido mantener los pies en el suelo siempre. Y eso, junto a su gran ambición, ha hecho que tenga un progreso increíble en los últimos tres años. Hemos podido verle crecer año a año y ya ha entrado en el panteón de ganadores de Monumentos, lo que es un testimonio de su talento. Confíamos en que pueda seguir mejorando y nos ayude a ganar muchas otras carreras".