CICLISMO

Valverde liderará a Movistar en los Emiratos en el debut de Mühlberger

El murciano será la principal baza del equipo español en la primera prueba del UCI World Tour esta temporada y donde debutará uno de los fichajes para este año.

0
Cartel promocional del Movistar Team con su equipo para el UAE Tour 2021, donde debutará Gregor Mühlberger con el equipo.
Movistar Team

El equipo Movistar ha desvelado este martes su lista de siete corredores que desde este domingo competirán en el UAE Tour (21-27 febrero) en la primera prueba del UCI World Tour de la temporada 2021.

En esta lista aparece como líder del equipo Alejandro Valverde. El murciano, que ya ganó la general de la prueba en 2018 y que suma dos triunfos de etapa en la carrera, los dos en la cima de Jebel Hafeet, será la gran baza del equipo para disputar la general.

En el UAE Tour también veremos en acción a otro de los fichajes del equipo Movistar para esta temporada, el austriaco Gregor Mühlberger, que hará su debut en competición oficial con la escuadra telefónica y que intentará ayudar a Valverde en las jornadas de Jebel Hafeet y Jebel Jais, donde previsiblemente se decida la general.

Junto a Valverde y Mühlberger completan la lista del Movistar para el UAE Tour los españoles Albert Torres, Íñigo Elosegui, Antonio Pedrero y Héctor Carretero y el italiano Davide Villella.