CICLISMO | PISTA

Forstemann, el 'Hulk de la pista'

El pistard alemán luce el físico más imponente de su disciplina. Es amante del fitness, la halterofilia y la escalada.

0
Forstemann, el 'Hulk de la pista'
Forstemann - Instagram

Puede que sea un gran desconocido para el gran público del ciclismo, pero a buen seguro que a partir de ahora no van a olvidar su cara. O mejor dicho, sus piernas... Hablamos de Robert Forstemann, corredor de ciclismo en pista que ha logrado múltiples hazañas en su carrera, como la medalla de bronce que consiguió en la prueba de velocidad por equipos en los Juegos de Londres 2012, pero que por su imponente físico se ha viralizado en varias ocasiones en redes sociales durante los últimos tiempos.

Debido a su afición por el fitness, la halterofilia y la escalada, el alemán luce el físico más imponente del ciclismo, incluidos los pistards, que habitualmente presentan piernas más musculadas al tratarse de una disciplina que implica desarrollar muchísima potencia en cortos períodos de tiempo.

No es una simple pose o modo de vida para Forstemann, ya que gracias a su físico también ha brillado en competición en Europeos (cuatro oros, dos platas y tres bronces) y en Mundiales (un oro, una plata y tres bronces). La selección alemana de velocidad por equipos estará más que agradecida a su 'Hulk'...