MTB

Rocío del Alba se une a la familia de deportistas de Red Bull

La biker española lucirá la firma de la bebida energética austriaca, como otros deportistas de la talla de los Márquez, Jorge Prado o Gisela Pulido.

0
Rocío del Alba se une a la familia de deportistas de Red Bull
Rocío del Alba - Instagram

Los éxitos recientes de Rocío del Alba, la biker española más prometedora a nivel internacional, no han pasado desapercibidos para una de las grandes marcas que acompaña a los deportistas de élite: Red Bull. Y es que la firma de bebidas energéticas austriacas será patrocinador oficial de Rocío desde este 2021.

La propia corredora del BH Templo Cafés lo anunció con ilusión a través de sus redes sociales. "Estoy muy feliz de poder anunciar que me uno a la familia de Red Bull. Para mi es un sueño que se ha hecho realidad. ¡Gracias a todos los que me habéis acompañado para conseguirlo!", escribió la madrileña en su perfil de Instagram, acompañando el texto de unas imágenes en las que mostró el nuevo casco que lucirá en competición.

De esta manera Rocío se convierte en la primera biker española que se une a la familia de Red Bull, donde en los últimos años figura una nómina de deportistas españoles de élite como los hermanos Márquez, Pol Espargaró, Gisela Pulido o Jorge Prado, entre otros. La vigente campeona nacional de MTB, con la mirada fija en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, sigue cumpliendo sueños.