VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 16

Mas: "Mañana intentaremos ir a por todas en La Covatilla"

El corredor balear no se rinde en su búsqueda del podio. Además, aprovechó para disculparse por sus comentarios realizados tras la etapa de ayer.

0
Mas: "Mañana intentaremos ir a por todas en La Covatilla"
JESUS RUBIO DIARIO AS

Pese a haberlo intentado, el Movistar Team no pudo conseguir que Enric Mas obtuviera ganancia alguna en esta antepenúltima etapa de la Vuelta a España 2020. La complicada 16ª jornada no generó diferencias entre los favoritos, que apuestan todo a La Covatilla mañana. "Intentaremos ir a por todas", comentó Mas al terminar su día.

El balear tiene complicado entrar en el podio de Madrid, pero no se da por vencido. "Ojalá demos un vuelco increíble a la general, etapa o podio. El botín sería estupendo, ambas cosas pueden ser posibles", analizó el del Movistar.

Además, Enric quiso aprovechar que tenía un micrófono delante para disculparse por sus comentarios realizados tras la jornada de ayer, en los que criticó a la Vuelta por poner una etapa tan larga. "Pido disculpas por decir que no hacen falta etapas largas. La Vuelta ha hecho un esfuerzo tremendo como para que venga un corredor a quejarse. Así que lo siento, no estuve acertado", apuntó Mas.