GIRO DE ITALIA | ETAPA 6

Démare: "Es maravilloso"

Arnaud Démare se impuso en la sexta etapa del Giro de Italia y consigue su segundo triunfo en la ronda italiana. El campeón francés de ruta se mostró pletórico.

Démare: "Es maravilloso"
AFP

Arnaud Démare demostró su superioridad en los esprint al imponerse con claridad en la sexta etapa del Giro de Italia. El campeón de ruta francés se impuso por segunda vez en la presente edición de la ronda italiana y se mostró satisfecho al cruzar la meta. "Es maravilloso. La subida en la parte final era muy dura. Tenía la sensación de que perdía posiciones, pero luego me tranquilicé y llegó el descenso. Ahí me uní al tren del Astana, seguí sus ruedas y lo di todo. Ha sido muy difícil, ha sido un día muy duro con el Bora controlando siempre”, apuntó.

Pase lo que pase, el Giro ya será muy positivo para Démare, por ello no quiere ponerse presión con el futuro. "Es muy difícil. Vamos a intentarlo. Vamos con libertad. Hoy ha sido un gran día, porque todo le mundo ha luchado por la victoria. Quiero destacar que mi equipo ha hecho un gran trabajo para posicionarme", concluyó el vencedor de la etapa.