VUELTA A MADRID

Presentada la Vuelta a Madrid MTB Non Stop en Villanueva del Pardillo

Este jueves ha tenido lugar este acto en la Plaza Mayor del municipio y sirve como pistoletazo de salida a una prueba que se disputará desde mañana hasta el domingo.

0
Presentada la Vuelta a Madrid MTB Non Stop en Villanueva del Pardillo

Este jueves ha tenido lugar el acto de presentación de la Vuelta a Madrid MTB Non Stop en Villanueva del Pardillo. La Plaza Mayor del municipio ha sido el lugar elegido por el Ayuntamiento de esta localidad madrileña, MSO Events y la Federación Madrileña de Ciclismo, que son organizadores de esta prueba ciclista que se disputará desde mañana hasta el domingo.

Palabras de agradecimiento entre los organizadores

En primer lugar, ha intervenido el presidente de la FMC, José Vicioso, que ha explicado cómo se planteó la idea de celebrar una prueba de este calibre. A continuación, el gerente de MSO Events, Rubén Centoira, que recalcó el gran esfuerzo para organizar esta prueba. Además, ha detallado el recorrido de una prueba que tendrá diez etapas sin descanso.

El alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro, también ha tomado la palabra y ha hecho hincapié en la apuesta que hace el municipio y su ayuntamiento por el deporte. Asimismo, el concejal de Deportes de la localidad también se ha unido a los agradecimientos y ha recalcado la importancia de que este lugar vaya a ser el epicentro del BTT nacional durante tres días. Por último, el biker profesional, Victor Manuel Fernández, se sumó a los discursos anteriores.

Eduardo Fdez. Navarro, alcalde de Villanueva del Pardillo.

Se transitará por varias localidades de la Sierra madrileña

La Vuelta a Madrid MTB Non Stop arrancará este viernes a las 9:00 horas para finalizar el domingo, 6 de septiembre, sobre las 18:00 horas. Durante la misma dos centenares de participantes recorrerán en individual o por equipos 700 kilómetros en los que salvarán más de 11.000 metros de desnivel. Las principales localidades por las que transitarán son Robledo de Chavela, Cenicientos, Villa del Prado, Sevilla La Nueva, Ciempozuelos, Estremera, Anchuelo, Torrelaguna y Miraflores de la Sierra.

El Diario AS es uno de los patrocinadores de este evento, junto a Teledeporte, Bee Hi Hispamiel Nutrition, Mammoth, Jarmauto, Vía Pecuaria, Techbike Academy y Rotor. Junto a ellos, Cactus, que es el patrocinador principal de la prueba.