NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Carlos Barbero sufre una caída en Italia y pasa por quirófano

El ciclista español del NTT Pro Cycling se encontraba entrenando en Italia cuando se fue al suelo y se fracturó un hueso de la mano, teniendo que ser operada.

Actualizado a
Carlos Barbero sufre una caída en Italia y pasa por quirófano
@BarberoCbcTwitter

Malas noticias para Carlos Barbero. El ciclista español se encontraba en Lucca, Italia, concentrado con su equipo y preparando su regreso a la competición, cuando se fue al suelo. Como consecuencia de la caída, Barbero se fracturó un hueso de la mano y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente este sábado. 

“Hoy pasé por quirófano y todo ha ido bien pero se retrasará un poco el inicio de la competición. Los médicos son optimistas y yo también. Volveremos cuanto antes, dijo el corredor del NTT Pro Cycling en su cuenta de Twitter.

Barbero tenía planeado retomar la competición en la Vuelta a Burgos, la carrera de su tierra natal y en la que ha ganado tres etapas. La lesión le impedirá estar en la prueba, y no ha comunicado cuándo pretende regresar. Su equipo, el NTT Pro Cycling, sustituyó en su plantel para la Vuelta a Burgos al español por Nicholas Dlamini.