#PorEncimaDeLoNormal, campaña de Cofidis en apoyo a los deportistas discapacitados
La entidad financiera quiere mostrar todo el apoyo a aquellos deportistas con discapacidad en su vuelta a la normalidad, como los del Equipo Cofidis Promesas Paralímpicas.
Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, ha lanzado la campaña #PorEncimaDeLoNormal para mostrar todo su apoyo en esta renovada e incansable vuelta a la normalidad a aquellos deportistas discapacitados, como los que forman parte del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas.
La "nueva normalidad" ha modificado muchos de los hábitos que realizábamos antes de la llegada de la COVID-19: el trabajo, la manera de relacionarnos con los demás o practicar deporte. Esta desconcertante situación, sin embargo, es el día a día de los deportistas discapacitados.
#PorEncimaDeLoNormal es una acción de concienciación apoyada por diversos vídeos en la que los protagonistas son los profesionales del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas.
Palabras de ánimo ante las adversidades
"La vida de cualquier deportista con discapacidad está plagada de nuevas normalidades: subir un bordillo, vestirse de forma autónoma, reaprender a vivir con dificultades visuales, subirse a una bicicleta o retomar el sueño de participar en unos Juegos Paralímpicos", ha comentado Begoña Luis, directora técnica del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas.
"Esta campaña es una forma original de animarlos en esa lucha inagotable contra las adversidades, a la que ahora se suma el actual contexto post-coronavirus. Queremos transmitirles que, en estos tiempos de nueva normalidad para el resto, ellos están por encima de lo normal", ha finalizado.
Cofidis, comprometida con las personas con discapacidad y el deporte
El Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas, presentado hace dos años, es una iniciativa pionera impulsada por Cofidis junto al Comité Paralímpico Español y la Real Federación Española de Ciclismo, con la vocación de encontrar, formar e impulsar nuevos talentos de futuro en el ciclismo paralímpico.