Rohan Dennis borra sus redes tras romper el confinamiento: "El COVID puede chuparme el culo"
El ciclista del Ineos publicó una fotografía en Girona desde el asiento del conductor. Tras recibir numerosas críticas, eliminó sus perfiles en Twitter e Instagram.
España es un país en el que muchos ciclistas viven debido al buen clima. Uno de ellos es Rohan Dennis. El australiano, de 29 años y actual campeón del mundo contrarreloj, está pasando la crisis del coronavirus en Girona. Este viernes, el ciclista del Ineos incendió las redes sociales debido a una publicación que generó un gran revuelo entre los usuarios. Dennis publicó una instantánea en su Instagram en la que aparecía el volante de su coche y un camino. A esa foto añadió: "Día 34: se rompió y salió de casa. COVID19 puede chuparme el culo".
Obviamente, los usuarios comenzaron a criticar con dureza al ciclista en esa publicación. Dennis no se quedó con esa publicación y contestó a algunos de los comentarios que recibió. "Podría mostrar la realidad de la situación y no ser uno de tus adorados drones que enseñan su 'mundo perfecto' como atleta de élite. ¿Cuál prefieres, el verdadero o el falso?", apuntó.
Pese a su actitud, el australiano solo tardó unas horas en eliminar sus perfiles de Instagram y Twitter. Solo mantuvo la de Facebook, en la que no realiza publicaciones desde el día 13 de abril, cuando subió una sesión de rodillo en Zwift.