CICLISMO

Benoot: "No entiendo por qué compran tanto papel higiénico"

El corredor belga, segundo en la pasada París-Niza, valoró la situación actual a causa de la pandemia del coronavirus para el portal Sporza.

Benoot: "No entiendo por qué compran tanto papel higiénico"
ALAIN JOCARD AFP

Una semana después de finalizar segundo de la general en la pasada París-Niza, última carrera ciclista que se celebró antes del parón por coronavirus, Tiesj Benoot se encuentra descansando en su domicilio con el mejor humor posible pese a la difícil situación actual.

El belga, a través de un simpático directo de Facebook con el portal Sporza, compartió divertidas anécdotas con sus seguidores en estos tiempos de incertidumbre: "Esto me ha dado tiempo para ayudar en las tareas del hogar. El jueves hice pequeñas pizzas con mi novia. Lo que no entiendo es por qué todos compran tanto papel higiénico. En el peor de los casos, 'hay otras formas de limpiarse".

Además, no todo han sido malas noticias para el corredor del Sunweb en los últimos días. Y es que gracias al tiempo extra del que dispone en su día a día, ahora puede avanzar en sus estudios: "Tuve otro examen justo antes de París-Niza. Fue muy bien. Gracias al corona puedo obtener mi diploma un poco más rápido". Parece que nada puede doblegar el optimismo de Benoot...