CICLISMO

Suspendido el GP Indurain

La carrera había aumentado su categoría en la edición de este año hasta UCI Pro Series, pero deberá buscar nueva fecha a causa del coronavirus.

0
Suspendido el GP Indurain
Caja Rural - Twitter

Nueva cita del calendario ciclista que dice adiós a causa del coronavirus. Se trata del GP Miguel Indurain, cuya celebración estaba programada para el 4 de abril hasta que la organización de la prueba, el Club Ciclista Estella, anunció su suspensión a través de redes sociales.

"Desde la junta del @CcestellaL hacemos oficial que el #gpindurain 2020 se suspende por el momento. Se está intentando buscar una nueva fecha. De no ser así, será en 2021 cuando celebremos el salto a @UCI_cycling proseries. ¡Volveremos con mas fuerza! Gracias a todos y todas las personas que haceis esto posible, patrocinadores, voluntarios y voluntarias, socios y socias del club y un largo etc", rezaba el comunicado oficial emitido este domingo.

La carrera había aumentado su categoría en la edición de este año hasta UCI Pro Series, pero deberá esperar entre un mar de incertidumbre para ver su debut en este nivel. Esperemos, por el bien del deporte, que sea en este 2020.