CICLISMO

Albert Torres decide aplazar su boda por el coronavirus

El ciclista del Movistar lo anunció en su cuenta de Twitter: "Ha sido una decisión difícil, pero hemos decidido prevalecer la salud de todos los invitados, familiares y amigos...".

Albert Rorres
Twitter de Albert Torres

La epidemia mundial de coronavirus obliga a arrimar el hombro. Lo ha entendido perfectamente Albert Torres, que este sábado decidió aplazar su boda en vista de las medidas tomadas para contener la propagación del patógeno.

En un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de una foto con su prometida, el ciclista del Movistar. "Hoy 14-03-2020 teníamos que celebrar nuestro matrimonio. Ha sido una decisión difícil, pero hemos decidido posponer nuestra boda y prevalecer la salud de todos los invitados, familiares y amigos...". 

"Una situación complicada que estamos viviendo los últimos días en nuestro país, COVID-19. Después de 4804 días seguiremos de noviazgo", sigue Torres, especializado en pista pero que este año se ha unido al equipo telefónico junto a Sebastián Mora para preparar los Juegos de Tokio. Él ya ha puesto su granito de arena.