Devenyns se impone al ruso Sivakov en la Cadel Evans
Ambos corredores consiguieron unos metros de ventaja sobre los integrantes de una escapada que se formó en los últimos kilómetros. Tercero fue el sudafricano Impey.
El belga Dries Devenyns (Deceuninck-QuickStep) ganó la Cadel Evans Great Ocean Road Race, disputada en Geelong (Australia) sobre 171 km., con un tiempo de 4h.05:49 por delante del ruso Pavel Sivakov (Team Ineos).
Ambos corredores consiguieron unos metros de ventaja sobre los integrantes de una escapada que se formó en los últimos kilómetros. Tercero fue el sudafricano Daryl Impey (Mitchelton-Scott), a cuatro segundos. Los compañeros de Impey fueron los responsables de que se formara un grupo con 17 corredores en el descenso de la penúltima subida a Challambra Crescent, a falta de unos veinte kilómetros para la meta.
Sivakov atacó a 5 kilómetros para el final y sólo Devenyns pudo seguirle y finalmente atraparle. Dervenyns inició el esprint a doscientos metros de la línea de llegada y Sivakov no pudo con el golpe de pedal del belga. Francisco Ventoso (CCCTeam) fue el primer español clasificado a 50 segundos del vencedor en el puesto veinte.