Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

VUELTA

La Vuelta pasará por Portugal

Lo hará con dos etapas transfronterizas, una con llegada a la región de Oporto y otra con salida desde Viseu.

La Vuelta pasará por Portugal

La Vuelta a España 2020 discurrirá por primera vez por tierras portuguesas y lo hará con dos etapas transfronterizas, una con llegada a la región de Oporto y otra con salida desde Viseu con final en la localidad española de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Según confirmaron este domingo a EFE fuentes del ente público Turismo de Oporto, una etapa, posiblemente el 3 de septiembre, saldrá de la provincia española de Pontevedra y concluirá en Oporto.

De momento, el trayecto de esa etapa aún no está definido, aunque es bastante probable que pase por la ciudad de Viana do Castelo y por localidades de la región de Oporto como Matosinhos, según las mismas fuentes.

La otra etapa por tierras lusas se disputará al día siguiente, con salida desde la ciudad de Viseu, en la región Centro de Portugal.

Según informaron a EFE fuentes del ente público Turismo Centro y del Ayuntamiento de Viseu, esta etapa atravesará zonas de baja densidad poblacional de Portugal y cruzará la frontera por Vilar Formoso (Portugal) y Fuentes de Oñoro (España).

Ese trayecto aún no está definido, ya que durante la próxima semana se mantendrán algunas reuniones entre los organizadores de La Vuelta, que se disputará del 14 de agosto al 6 de septiembre, y los patrocinadores lusos para definir el trayecto.

Uno de los mayores atractivos es que durante la etapa entre Viseu y Ciudad Rodrigo el pelotón pudiera coronar el punto más alto de Portugal, ubicado en el Alto da Torre del Parque Natural Sierra da Estrela, recientemente catalogado como Geoparque por la UNESCO.

En los próximos días se conocerán con exactitud los trayectos de sendas etapas que cruzarán la frontera hispanolusa.