Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

CICLISMO

España presenta sus opciones de medalla en trail en Chengdu

Sergi Llongueras en 26" y Alejandro Montalvo, Borja Conejos y Ion Areitio en 20" buscarán la medalla en sus respectivas finales. Alberto Moya fue octavo en la final de Flatland.

Sergi Llongueras compite durante las semifinales de trail 26" de los Mundiales de Ciclismo Urbano de Chengdu.
Real Federación Española de Ciclismo

España ha presentado este viernes sus opciones de medalla en la modalidad de trail en los Mundiales de Ciclismo Urbano que se están celebrando en la ciudad china de Chengdu.

En categoría de trial 26" Sergi Llongueras, campeón de la modalidad en 2018, se ha metido en la final en la que intentará revalidar el título. Llogueras se ha clasificado tras ser tercero en semifinales mientras que Abel Mustieles y Pol Tarrés se han quedado fuera de las plazas finalistas.

Mientras tanto, en la final de trial 20", España contará con tres representantes con claras opciones de medalla después que Alejandro Montalvo, Borja Conejos y Ion Areitio hayan accedido a la final como primero, segundo y quinto clasificado respectivamente. No logró acceder a la lucha por las medallas Benito Ros, que finalizó en octava posición.

En la única final con participación española en el día de hoy, Alberto Moya finalizó en octava posición en BMX Flatland tras cometer algunos errores que le privaron de luchar por las medallas. El oro fue para el checo Dominik Nekolny, la plata para el francés Matthias Dandois y el bronce para el japonés Moto Sasaki.

Semifinal para Layos

El madrileño Sergio Layos, 207 en la clasificación mundial, se clasificó este viernes para las semifinales de los campeonatos del mundo de BMX estilo libre, nueva disciplina olímpica. Englobada en los Mundiales de ciclismo urbano que se disputan en Chengdu, la competición de estilo libre se abrió con cuatro series clasificatorias.

Los 59 participantes quedaron reducidos a los 24 que disputarán la semifinales del sábado. Layos ocupó el vigésimo tercer puesto (67,05 puntos) de las series, que dominó el japonés Rimu Nakamura (85,76). Los dos primeros en la final del domingo obtendrán plaza para su país en Tokio 2020.