CICLISMO

España brilla en la jornada del jueves de los Mundiales

Toni Guillén, Antonio Fraile, Dani Barón y Alberto Moya lograron clasificarse para sus finales en categoría masculina, mientras que Vera Barón logró el pase a la final femenina.

0
Una participante española compite en la jornada de este jueves en los Mundiales de Ciclismo Urbano de Chengdu.
Twitter @UCI_Trials

La delegación española que participa en los Mundiales de Ciclismo Urbano de Chengdu ha realizado una gran actuación en la jornada de este jueves, al meter a varios de sus representantes en las finales de sus respectivas modalidades.

Toni Guillén y Antonio Fraile han pasado a la final junior de 20" tras ser segundo y tercero con 580 y 550 puntos respectivamente, sólo superados por el británico Chalrie Rolls.

En categoría junior 26", Dani Barón también selló su pase a la final tras terminar tercero en semifinales con 430 puntos, tras el alemán Oliver Widmann y el suizo Vito Gonzalez.

En la modalidad de Flatland, Varo Hernández y Alberto Moya lograron su pase a semifinales tras finalizar en undécima y duodécima posición en esta ronda inicial. En la lucha por acceder a la final Moya si logró el pase al ser sexto, mientras que Varo Hernández fue decimoquinto.

En categoría femenina Vera Barón logró el pase a la final tras ser segunda en las semifinales, mientras que Irene Caminos, 7ª, y Alba Hidalgo, novena, se quedaron muy cerca de la gran final, de la que les separaron escasos puntos.