CICLOCROSS

Felipe Orts y Lucía González, lanzados en el barro

Los dos corredores han logrado este fin de semana triplete en sus categorías en pruebas que les han reportado puntos UCI.

0
Felipe Orts y Lucía González, lanzados en el barro

Continúa la temporada de ciclocross en España y Felipe Orts y Lucia González siguen marcando tendencia imponiéndose en las carreras y haciendo pleno. Las citas no eran valederas para la Copa de España pero sí eran de carácter internacional y daban puntos UCI por lo que ha habido participación de belgas, franceses y holandeses tanto en hombres como en féminas.

Las tres carreras han sido en Les Franqueses, Manlleu y Vic aprovechando que el viernes 1 de noviembre fue festivo. Felipe Orts ganó en Les Franqueses por delante de Ismael Esteban, Dieter Vanthourenhout y Kevin Suárez. Lucia González, en chicas, se impuso a Joyce Vanderbeken y Veerle Goossens. El sábado en Manlleu repitió Orts por delante de Suárez y Vanthourenhout. González entró en meta antes que Vanderbeken y Aida Nuño.

Este domingo el alicantino ha ganado a Vanthourenhout y Esteban. La asturiana a Vanderbeken y Nuño. Las carreras de este fin de semana eran de categoría C-2 pero el día 10 de noviembre ya vuelve la Copa de España de Carranza (Vizcaya). La challenge se completará con Alcobendas, Pontevedra y Valencia. Tanto Orts como Lucia González harán salidas al extranjero para correr pruebas de Copa del Mundo y Superprestigio.