Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

CICLISMO

El Trek-Segafredo presenta su maillot para el año 2020

La escuadra estadounidense desveló este jueves cómo serán los maillots con los que competirán sus equipos masculino y femenino durante la próxima temporada.

Lizzie Deignan y Giulio Ciccone intervienen durante la presentación de los nuevos maillots del Trek-Segafredo para la temporada 2020.
Twitter @TrekSegafredo

El equipo Trek-Segafredo presentó este miércoles los maillots con los que competirán sus equipos masculino y femenino durante la temporada 2020. Las prendas serán de la marca Santini, con la que el equipo ha renovado su acuerdo de colaboración por tres años más.

Los maillots estarán hechos con telas ecológicas elaboradas con hilos reciclados y fibrasn sin utilizar químicos contaminantes y reducir de esta forma el consumo de recursos naturales. El italiano Giulio Ciccone, ganador de etapa y del maillot de la montaña en el Giro de Italia y líder durante dos días del Tour de Francia 2019, y la británica Lizzie Deignan, ganadora de una etapa y de la general del OVO Energy Women's Tour, ejercieron como modelos de los nuevos maillots.

En la prenda del equipo masculino el blanco gana protagonismo al ocupar gran parte del maillot, mientras que el rojo predomina en la parte central donde se sitúan los logos de los patrocinadores. Las mangas y el culotte serán de color azul marino.

Por su parte el diseño del maillot femenino es muy parecido al empleado esta temporada, destacando el color azul marino en la parte central con tonos azules más claros en la parte superior mientras que las mangas serán de color blanco. El culotte también será de color azul marino.