CICLISMO

Sólo Colbrelli puede con Valverde en el GP Beghelli

El velocista italiano superó al murciano al esprint. Buenas sensaciones de cara al Giro de Lombardía, que se disputa el próximo 12 de octubre.

0
Sólo Colbrelli puede con Valverde en el GP Beghelli
Roberto Bettini / Movistar

Más de ocho meses después de su debut en la temporada, Alejandro Valverde estuvo otra vez en la pelea por una victoria 24 horas después de concluir quinto en el Giro dell’Emilia. El campeón de España se subió al podio del GP Beghelli, con diez vueltas en torno a la cota de Zappolino (1.400 metros al 5%), con una segunda posición en un grupo en el que sólo pudo batirle el velocista Sonny Colbrelli (del Bahrain, al que lanzó su compañero Iván García Cortina). Completó el cajón Jack Haig, tercero. Buenas sensaciones del murciano de cara al Giro de Lombardía que se disputa el próximo sábado 12 de octubre.

En cuanto a la carrera femenina, la Selección española completó otro gran papel, con Sheyla Gutiérrez siempre atenta en cabeza y que cerró la campaña con un buen séptimo puesto en el triunfo de Marta Bastianelli. Un top-ten para sumar al noveno lugar obtenido por Eider Merino el sábado en San Luca.