CICLISMO

Sepúlveda continuará en Movistar la próxima temporada

El ciclista argentino renueva con la escuadra telefónica hasta 2020. Será su tercera temporada como corredor del Movistar.

0
Sepúlveda continuará en Movistar la próxima temporada
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Eduardo Sepúlveda continuará en las filas del Movistar Team en el 2020. Su gran trabajo para sus líderes a lo largo de la presente temporada y su segundo puesto en la clasificación general de la Vuelta a Austria han sido motivos suficientes para ganarse la renovación.

El ciclista argentino, que lleva ya dos años en Movistar, cumplirá su tercera temporada en la escuadra dirigida por Eusebio Unzué. Sepúlveda se encuentra actualmente preparando los Mundiales de Yorkshire, dónde competirá en la contrarreloj y en la prueba en línea.

Su renovación se suma a las de Andrey Amador, Jorge Arcas, Héctor Carretero, Lluís Mas, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas e Imanol Erviti. El equipo español también se ha movido en el mercado y ha cerrado los fichajes de Enric Mas, Gabriel Cullaigh, Iñigo Elosegui, Dario Cataldo, Davide Villella, Johan Jacobs, Einer Rubio y Juan Diego Alba.