El Jumbo renueva a Roglic a pesar de que Frenkie de Jong se lo quiere llevar al Barça
El esloveno seguirá con el equipo holandés hasta 2023 y la estructura lo anuncia en un divertido vídeo en el que intentan convencer al exsaltador de que cambie de deporte.
Primoz Roglic está a cinco jornadas de conquistar su primera grande, una Vuelta que lidera con mano de hierro y 2:48 de ventaja sobre Valverde, y su equipo, el Jumbo-Visma, le ha querido renovar hasta 2023 para que nada le distraiga de su objetivo. Al esloveno le estaban llegando ofertas, pero se ha decidido por mantenerse en la estructura neerlandesa. "No lo dudé porque aquí tengo oportunidades para seguir ganando, que es mi objetivo". Por tanto, el Jumbo sigue formando un bloque temible, y de cara a una próxima temporada contará con muchos corredores con galones como el gran fichaje Tom Dumoulin, Steven Kruijswijk o el propio corredor esloveno.
En un divertido vídeo en el que se bromea con que Roglic podría cambiar de deporte junto a rostros conocidos del deporte neerlandés como Sven Kramer (patinador) o Michael van Gerwen (dardos), y en el que incluso el jugador Frenkie de Jong le intenta llevar al Barça, el Jumbo anuncia que ata al actual líder de la Vuelta. El esloveno, saltador de esquí hasta 2011, asegura que es el mejor sitio para seguir progresando: "Todavía estamos mejorando y aún no sabemos dónde está nuestro límite. El equipo y yo nos hemos llevado a un nivel superior. Queremos sacar lo mejor de mí, pero también del equipo. Solo entonces veremos hasta dónde podemos llegar".