Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

CICLISMO

El capitán Erviti sigue con Valverde hasta 2021

El veterano ciclista navarro de 35 años ha ampliado su vinculación con el equipo telefónico para las dos próximas campañas. Cumplirá 17 años en la estructura.

Imanol Erviti, junto a su familia en la primera jornada de descanso de la Vuelta a España.
DANI SÁNCHEZ DIARIO AS

El equipo Movistar ha anunciado este jueves la renovación de Imanol Erviti para las dos próximas temporadas. El navarro, que terminaba contrato a final de esta temporada y que este miércoles llega con la Vuelta a su tierra, permanecerá de esta forma en la estructura, donde cumplirá 17 temporadas, siendo el veterano del equipo junto al campeón del mundo Alejandro Valverde. "Es una gran noticia, me quedo en casa, ya no sabría irme a otro lado", asegura.

Erviti, que comparte habitación con el propio Valverde, debutó con el equipo en 2005 (entonces Illes Balears-Caisse d'Epargne), y es considerado como pieza clave e institución en la estructura de Abarca Sports: ha participado en 10 Tour de Francia y en 12 Vueltas, donde ha ganado dos etapas. También brilló en las Clásicas de Flandes, donde ha llegado a ser Top-10 en el Tour de Flandes y en la París-Roubaix.