Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Zakarin será el nuevo jefe de filas del CCC durante dos años

La formación polaca anunció el fichaje del ruso, que abandona el Katusha tras cinco años. El ganador de etapa en Giro y Tour será el líder del equipo.

Ilnur Zakarin.
LUK BENIES AFP

El ciclista ruso Ilnur Zakarin correrá en el CCC durante las dos próximas temporadas. Tras cinco años en las filas del Katusha-Alpecin, Zakarin será el nuevo líder del equipo polaco en las vueltas por etapas. Además, dada la relevancia del CCC en Rusia, da un valor añadido a su fichaje, como ha asegurado Jim Ochowicz, mánager del equipo.

El fichaje de Zakarin por el CCC se suma al de Matteo Trentin, anunciado hace unos días. La formación polaca, después de su anexión al BMC el año pasado, estaba en busca de un líder para las citas más importantes, encontrándolo en Zakarin. Ahora necesitarán rodearlo de la mejor manera posible. "Nuestra plantilla para el 2020 está empezando a coger forma con el fichaje de Ilnur, y todavía quedan corredores por ser anunciados. Queremos mejorar nuestro nivel en la montaña", afirmó Ochowicz al departamento de comunicación de su equipo.

Zakarin cuenta en su palmarés con victorias en el Tour de Francia de 2016, y dos más en el Giro de Italia, la última este mismo año. Además, el ruso fue tercero en la Vuelta a España de 2017. "Este contrato abre un nuevo capítulo de mi vida. Tengo muchas ganas de que empiece la siguiente temporada, quiero demostrar lo que valgo y de lo que soy capaz", afirmó el ruso en la web de su nuevo equipo.