Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Nibali: "Se está perdiendo el respeto en el pelotón"

Vincenzo Nibali, ganador de las tres grandes vueltas, consideró que en sus inicios en el pelotón profesional, la situación era totalmente diferente.

Nibali: "Se está perdiendo el respeto en el pelotón"
AFP

Vincenzo Nibali repasó la actualidad del ciclismo profesional en unas declaraciones recogidas por Cycling Weekly.  El Tiburón,ganador de las tres grandes, comenta la situación del pelotón en estos momentos. Si no tuviera cuidado, cuando me convertí en profesional, me abofetearían. Pero bofetadas reales, golpes. Los que tenían el control se los darían a los que estaban más fuera de control. Hoy no puedes, si te graban haciéndolo con un teléfono móvil o con la cámara, te echan de la carrera", explica.

Nibali, que este año quedó segundo en el Giro de Italia y en el pasado Tour de Francia se impuso en la etapa de Val Thorens, también tuvo un recuerdo para el fallecido Lambrecht. Quedó impresionado por su fuerza en una Vuelta al País Vasco, "No me había recuperado de los esfuerzos de Flandes, iba lentamente", explicó Nibali. “Y había un chico que era muy fuerte, él puso al grupo en línea".

Llegó a tener un gesto cariñoso con el belga. “Fui a nuestro director deportivo, Franco Pellizotti y le pregunté: ¿Quién es este? 'Lambrecht', dijo. "Por su ritmo, debería llamarse Lambretta". Habíamos bromeé. Él sonrió y tal vez nos entendió, quién sabe".