CICLISMO | VUELTA A POLONIA

La Vuelta a Polonia neutraliza la etapa en honor a Lambrecht

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta la opinión de los organizadores, del jurado y de todos los equipos presentes en la carrera.

0
La Vuelta a Polonia neutraliza la etapa en honor a Lambrecht
ANDRZEJ GRYGIEL EFE

La cuarta etapa de la Vuelta a Polonia será neutralizada en honor a Bjorg Lambrecht, quién desgraciadamente falleció ayer durante la disputa de la tercera etapa. La organización de la carrera emitió un comunicado en el que informaban sobre la decisión tomada. "Los organizadores de la carrera, el jurado y los equipos han tomado la decisión de neutralizar la etapa del Tour de Pologne para presentar nuestros respetos a Bjorg. La ruta de la etapa se ha reducido a 133,7 km y las vueltas finales se han reducido a una".

El propio director de la Vuelta a Polonia, Czeslaw Lang, quiso dedicar unas breves palabras a la memoria del ciclista. "Todos estamos increíblemente conmocionados por esta tragedia. Las palabras no describen las emociones que todos sentimos. Comparto el dolor con la familia de Bjorg, su equipo y todos los miembros de la comunidad ciclista. Al mismo tiempo, reitero nuestro pleno apoyo. Bjorg Lambrecht permanecerá para siempre en nuestros recuerdos como un ciclista excepcional y un gran hombre".