Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

CICLISMO

Landa, tras el Tour: Clásica de San Sebastián y descanso

Aunque preinscrito para la Vuelta a Burgos, el vasco, ahora descansando tras el Tour, sólo participará en la Clásica de San Sebastián y luego se cogerá vacaciones.

Landa, tras el Tour: Clásica de San Sebastián y descanso

Mikel Landa, tras un Tour de Francia de mucho desgaste en el que quedó sexto de la general, se ha tomado unos días de descanso que sólo interrumpirá para disputar la Clásica de San Sebastián este sábado. Aunque se encontraba en la preinscripción de pruebas como la Vuelta a Burgos, el ciclista, que ha disputado también el Giro y acumula ya 59 días de competición en este 2019, sólo estará presente en la salida de la carrera donostiarra antes de un largo periodo de vacaciones.

En un principio, y tal y como tiene planeado, será la única carrera en la que compita y descansará, salvo cambio de última hora, hasta después de la Vuelta (ya ha disputado dos grandes esta temporada). Luego es posible que sí esté presente en las clásicas italianas y ahí se verá el estado de forma del vasco para retos como el Mundial de Yorkshire, para el que el seleccionador Pascual Momparler le tiene en cuenta.