Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Olympiacos OLY

83

Zalgiris ZAL

74

Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 19

Alaphilippe: "No creo que pueda recuperar el maillot amarillo"

El francés se mostró decepcionado por ceder el liderato y elogió a Bernal: "Luché, pero me batió un rival más fuerte que yo y hay que aceptarlo".

Julian Alaphilippe, durante el Tour.
Stefano Sirotti Stefano Sirotti

Julian Alaphilippe cedió el maillot amarillo en el Iseran. El francés fue de los primeros en bajarse de la bici cuando se suspendió la jornada. Ya sabía que valían los tiempos de la cumbre y que Egan Bernal le había arrebatado el liderato. Técnicos y auxiliares le abrazaron para consolarle: “Hice todo lo que pude por defender esta prenda, una vez más. No tengo nada que reprocharme. El simple hecho de vestir el amarillo supuso un enorme honor”.

Desanimado, no quiso pensar en un hipotético podio en los Campos Elíseos y descartó recuperar la primera posición del Tour: “No tomaré tiempo de vuelta sobre Egan Bernal en Val Thorens. Quizá me desbanquen de mi actual segundo puesto. Me superó un rival más fuerte y debes aceptar la derrota con naturalidad. Esperaba que ocurriera, no vine aquí para conquistar la general. Aunque me enorgullece lo conseguido”.

A los 27 años, el corredor del Deceuninck se ha convertido en un ídolo para Francia. “Siento no regalar a los aficionados la alegría de que un compatriota suceda a Bernard Hinault como el vencedor de la carrera de nuestro país. No obstante, el aprendizaje y la experiencia me van a servir para mejorar de cara al futuro. Gracias a todos, compañeros, equipo y fans, por tanto apoyo”.