CICLISMO

Chris Froome vuelve a pedalear tras su dura caída en Dauphiné

El ciclista difundió un vídeo en las redes sociales en el que aparece dando sus primeras pedaladas tras la grave caída que sufrió reconociendo la crono del Dauphiné.

0
Chris Froome sonríe mientras pedalea en bicicleta.
Twitter @chrisfroome

Chris Froome ya ha empezado a dar síntomas de que la fase de recuperación tras su dura caída en Dauphiné va por buen camino. El ciclista británico del Ineos quiso compartir con los aficionados en sus redes sociales las primeras pedaladas que ha dado sobre la bicicleta junto al mensaje "Trabajando duro".

Froome aparece montado sobre la bicicleta dando pedales con su pierna izquierda mientras que con la pierna derecha, en la que aún permanecen visibles las heridas de la caída, hacía ejercicios de equilibrio, a la vez que Froome sonríe a la cámara que le graba.

El vídeo refleja la milagrosa recuperación de Chris Froome, a quien todavía le queda un largo proceso de rehabilitación pero que, 40 días después de sufrir una fractura de fémur, codo, costillas y esternón, ya vuelve a montar sobre una bici y ve más cerca su regreso al pelotón.