Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 5

Enric Mas: "En La Planche voy a intentar no perder tiempo"

El balear, octavo en la general, se mostró cauto antes de afrontar este jueves el primer final en alto: "Ineos o Movistar harán la carrera bastante dura".

La magnífica contrarreloj que el Deceuninck hizo en Bruselas ubicó a Enric Mas en una posición de privilegio en la general. Marcha octavo, a 46 segundos de su compañero Julian Alaphilippe. El balear sabía que su equipo rendiría bien en esta primera semana (alcanzó sendos triunfos con Alaphilippe y Viviani), y espera responder en La Planche des Belles Filles: “Me gustaría entrar con los mejores y no perder tiempo. Mi terreno llegará más adelante, en la alta montaña. Aun así, ojalá saque algunas diferencias a los adversarios. Seguramente el Movistar y el Ineos endurezcan la carrera para sus capitanes, por tanto debo permanecer muy atento”.

De hecho, en el Deceuninck creen factible que Alaphilippe resista como maillot amarillo. A él no le interesan las especulaciones: “Si pierdo el jersey me gustaría que lo recogiera Enric. Sin embargo, no me fijo en cálculos, si no en continuar lo máximo de amarillo. No sé si dispongo de una ventaja suficiente ante gente como Kruijswijk (25 segundos) o Bernal (40’’) y Thomas (45’’). Me defenderé con todo. Los porcentajes pronunciados (en La Planche existen rampas por encima del 20%) se adaptan bastante bien a mí”.