Competición
  • Clasificación Eurocopa

TOUR DE FRANCIA | ETAPA 2

Teunissen, pletórico tras seguir de amarillo: "Volábamos"

El holandés amplía su ventaja en el liderato del Tour tras una crono magnífica de su equipo, el Jumbo Visma. "Ayer fue un sueño y hoy otro".

Teunissen, pletórico tras seguir de amarillo: "Volábamos"
MARCO BERTORELLO AFP

Mike Teunissen sigue siendo el líder del Tour de Francia. Y desde este domingo, con más ventaja en la clasificación después de que su equipo, el Jumbo Visma, completara una actuación sobresaliente: "Ayer fue un sueño hecho realidad, y es el caso hoy otra vez. Fuimos duros desde el principio. Dylan (Groenewegen) hizo un buen trabajo al principio, pero debido al accidente de ayer, no pudo quedarse por mucho tiempo. Tampoco George (Bennett), porque es demasiado pequeño, aunque se sentía bien. Los demás estuvieron muy fuertes. Todos mantuvieron el ritmo".

Y es que el amarillo narró cómo se vivió la crono desde dentro: "Escuchamos que éramos los más rápidos. Nos dio mucha moral. Sentíamos que estábamos volando. No es que me esté acostumbrando a ganar etapas en el Tour de Francia, pero sigue siendo especial. Al final, ayer fue principalmente yo quien se llevó el crédito por la victoria, y hoy se habla de ocho ciclistas, el personal y todos los que contribuyeron. para el éxito del equipo. Era un gran objetivo para nosotros ganar esto".