Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

CICLISMO | GIRO DE ITALIA

Los españoles en el Giro: Dani Navarro acabó en el hospital

Los españoles en el Giro: Dani Navarro acabó en el hospital

PEPE ANDRES

DIARIO AS

El español del Katusha se vio involucrado en la montonera y abandonó la carrera. Mikel Landa se vio también afectado en el accidentado final. Perdió 46".

La cuarta etapa del Giro rompió todos los pronósticos. Una caída a falta de seis kilómetros rompió la carrera, ya que se produjo una montonera en el pelotón. Dani Navarro fue el más afectado de los españoles. Tuvo que ser traslado al hospital y no pudo acabar la etapa, siendo el primer abandono español en esta edición. Mikel Landa, que en primera instancia salvó la montonera, tuvo un percance posteriormente en el grupo de los de cabeza. Mala suerte para el vitoriano, que esta vez se dejó 44 segundos con su compañero Carapaz, ganador del día.

Así les fue a los españoles en la 4ª etapa del Giro de Italia 2019:

Víctor de la Parte (24º): el vitoriano lleva un gran Giro hasta el momento, atento y en este caso pudo salvar la montonera. Baja un puesto en la general y ahora es 11º, a 1:10 de Roglic.

Mikel Nieve (29º): tremendo gregario para Simon Yates, al que condujo hasta la parte delantera tras el incidente.

Pello Bilbao (31º): fiel escudero de Superman López, llegó a meta tras proteger a su compañero. En la general cae tres puestos y es 12º.

Mikel Landa (32º): se dejó 44 segundos. Salvó la primera montonera, pero tuvo otro percance posteriormente cuando estaba con los favoritos. Está a 1:49 del líder esloveno.

Jose Joaquín Rojas (50º): con Carapaz delante, estuvo atento en todo momento a Landa, siendo un gran apoyo para el vitoriano. 

Rubén Plaza (107º): salvó la etapa, llegando a más de 5 minutos de Carapaz, y por suerte sin problemas tras la montonera.

Fran Ventonoso (108º): llegó a rueda de Rubén Plaza. Estuvo durante la jornada apoyando a De la Parte.

Lluís Mas (133º): trabajó durante la jornada en los tramos en los que el Movistar tiraba del grupo.

Markel Irízar: (139º): llegó a meta a siete minutos en una jornada complicado para el veterano corredor español.

Héctor Carretero (141º): también fue importante en el momento en el que Movistar tiraba del grupo, tratando de llevar bien colocados a sus líderes.

Antonio Pedrero (145º): llegó a más de nueve minutos de su compañero Carapaz. Buen trabajo del Movistar, empañando por la ligera pérdida de tiempo de Mikel.

Ion Izagirre (152º): se vio involucrado de lleno en la montonera. Por suerte llegó a meta, ahora habrá que ver su estado.

Juan José Lobato (172º): fue el último en entrar en meta en una final que hoy se podría adaptar a sus cualidades, pero la montonera cambió todo. Llego a 18' de Carapaz.

Dani Navarro (abandono): mala suerte para el asturiano, que fue uno de los más afectados de la caída y tuve que ser trasladado al hospital. Hasta aquí su Giro de Italia. Esperemos que se recupere lo más pronto posible.