GIRO DE ITALIA

Sivakov y Geoghegan Hart suplirán a Bernal en el INEOS

El ruso y el británico serán los líderes del equipo británico tras la caída del colombiano mientras entrenaba y las ausencias de Chris Froome y Geraint Thomas.

0
Tao Geoghegan Hart y Pavel Sivakov ruedan junto a Chris Froome en el Tour de los Alpes.
Twitter @TeamINEOS

Pavel Sivakov y Tao Geoghegan Hart serán los líderes del INEOS para el Giro de Italia 2019. La escuadra británica ha presentado este martes su lista de ocho corredores para la ronda italiana. En esta lista no está Egan Bernal, ausencia de última hora tras fracturarse la clavícula mientras entrenaba, y tampoco Chris Froome y Geraint Thomas, que se centrarán exclusivamente en el Tour de Francia.

Sivakov y Geoghegan Hart llegan al Giro de Italia en un gran momento de forma tras un gran inicio de temporada que han refrendado en el reciente Tour de los Alpes, donde Sivakov se llevó la general con Geoghegan Hart segundo y una victoria de etapa para el ruso y dos triunfos de etapa para el británico, que no bajo del Top-10 en las cinco etapas disputadas.

Los dos líderes del Sky tendrán un gran apoyo en montaña, ya que contarán con Sebastián Henao y la juventud del irlandés Eddie Dunbar, el ecuatoriano Jhonatan Narváez y del colombiano Iván Ramiro Sosa. Completan el equipo el alemán Christian Knees y el italiano Salvatore Puccio, que harán el trabajo para el equipo en el llano.