Roglic, más líder en una etapa reina acortada por mal tiempo
Primoz Roglic logró este sábado al esprint su segundo triunfo de etapa en el Tour de Romandía y reforzó su liderato a la espera de la contrarreloj de este domingo.

El esloveno Primoz Roglic logró este sábado al esprint su segundo triunfo de etapa en el Tour de Romandía y reforzó su liderato a la espera de que este domingo se dispute la contrarreloj individual que cierra la prueba. El jefe de filas del equipo Jumbo-Visma, ganador del Tour de Romandía el año pasado, fue el más rápido en una cuarta etapa considerada reina por sus dificultades montañosas aunque tuvo que ser reducida en 70 km por el mal tiempo en el Col des Mosses, anunciaron previamente los organizadores.
Voici le classement d'arrivée de l'étape du jour #TDR2019 pic.twitter.com/nOPQUN4jw3
— Tour de Romandie (@TourDeRomandie) May 4, 2019
Noticias relacionadas
La jornada arrancó en Lucens y concluyó con el ascenso a Torgon, tras un trayecto reducido de 107 km y sin el Col des Mosses, una vez que los comisarios, de acuerdo con los equipos y los corredores, decidieron aplicar el protocolo de meteorología extrema por bajas temperaturas, fuerte viento y amenaza de nieve.
La situation du classement général à la veille du contre-la-montre à Genève!#TDR2019 pic.twitter.com/pT5eR2zJZa
— Tour de Romandie (@TourDeRomandie) May 4, 2019
Con su segundo triunfo de etapa Primoz Roglic, que ya se impuso el miércoles en la primera etapa, sumó diez segundos de bonificación, lo que le mantiene líder en la clasificación general con una ventaja de doce segundos sobre el portugués Rui Costa (UAE Team Emirates), que adelantó en la segunda posición al francés David Gaudu (Groupama-FDJ), ahora tercero a dieciséis segundos del esloveno. El Tour de Romandía concluirá este domingo con una contrarreloj individual de 16,9 km en Ginebra.

