Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CICLISMO

Los datos de Strava de Mathieu Van der Poel en la Amstel Gold Race

Mathieu van der Poel celebra su victoria en la Amstel Gold Race.

AMSTEL GOLD RACE

AMSTEL GOLD RACE

El ciclista holandés subió a su cuenta de Strava los datos de la Clásica de la Cerveza, donde se impuso al sprint tras una remontada espectacular.

Mathieu Van der Poel ha querido compartir con sus seguidores los datos de rendimiento en su increíble victoria en la Amstel Gold Race, donde el holandés sumó un triunfo de prestigio después de protagonizar una espectacular remontada en los últimos 3 kilómetros de carrera.

Van der Poel subió los datos a su cuenta de Strava, donde ya acumula más de 33.000 seguidores. En la actividad de la Amstel Gold Race, que ya cuenta con cerca de 7.000 kudos, el ciclista holandés muestra que completó los 260 kilómetros de la prueba en 6:26:20 con un desnivel positivo acumulado de 3.488 metros, una potencia media de 337 vatios y un trabajo total de 6.440 kilojulios.

Vista general de la actividad en Strava de Mathieu Van der Poel en la Amstel Gold Race.

Van der Poel mantuvo una cadencia de 84 pedaladas por minuto de promedio y unos picos de potencia de hasta 1.400 vatios, con un ritmo cardiaco medio de 140 pulsaciones por minuto. Además, durante el recorrido el ciclista holandés quemó 4.257 calorías.

Los registros del holandés también tuvieron repercusión en los numerosos segmentos de Strava incluidos en las zonas por las que pasó el recorrido. Los datos de potencia de Van der Poel se disparan en la zona del Kruisberg, donde trató de romper la carrera a 40 de meta (hasta 634 vatios en tramos al 9%), además de lograr el KOM (el mejor tiempo) en el Keutenberg y completar los 15,9 kilómetros de la vuelta al circuito final en 21:50, con un promedio de 353 vatios, con tiempos ligeramente mejores que los de Valentin Madouas, Romain Bardet o Alessandro de Marchi.

Análisis de los datos de la actividad en Strava de Mathieu Van der Poel en la Amstel Gold Race.

Van der Poel también logró grandes registros en el Bemelerberg y en el tramo previo a la meta de Oevergrubbe antes de afrontar el sprint final. En la recta de Vilt Van der Poel completó los 0,7 kilómetros finales en 41 segundos rodando a 60,6 km/h y promediando 866 vatios y un ritmo cardiaco de 190 pulsaciones por minuto. Unos datos de una prueba que le han permitieron darse a conocer a nivel mundial en una de las exhibiciones más recientes que se recuerdan en el ciclismo.